jueves, 13 de octubre de 2011

Del Aborto... O_e


Hace algunos días, en los medios de comunicación locales se difundió la noticia de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, había determinado una reforma el artículo 7mo de la Constitución del Estado Libre y Soberano de Baja California.

En dicho artículo se penalizaba la práctica del aborto dentro de esta localidad. Las autoridades eclesiásticas se vanagloriaban por dicha resolución y añadían que había sido necesaria la intervención del mismísimo vicario de Cristo para que se tomara esta humana decisión (no mames a ese wey ni le importa lo que pase en B.C.).

Mucho se ha especulado respecto a este tema, y siempre ha sido uno de los temas predilectoss a tratar en las exposiciones de los jóvenes de Secundaria y Preparatoria por la polémica que puede causar. Y por esta razón, todos tenemos opiniones diferentes respecto a este tópico (hahaha pinche diccionario de sinónimos es el pedo).


Y como tengo la libertad de expresión (al menos hasta que la pinche y Honorable Suprema Corte de Justicia de la Nación resuleva lo contrario por influencia directa del papa.... ¬_¬) expondré mi punto de vista.

¿El aborto debe ser penalizado? Definitivamente no, siempre y cuando sea una decisión que se haya tomado a conciencia por parte de la única persona que tiene el derecho de decidir: La mujer.

Muchos van a pensar que soy un pinche mamón que cambia su forma de pensar de forma aleatoria. Pero debo decir en mi defensa que mientras no tenga la verdad en mis manos, tengo el deber de seguir buscando. Pues la verdad creemos tenerla en el instante mismo en que nos cansamos de pensar.

Se que algunos consideran el aborto como un asesinato. Sin embago, las personas que lo practican no creen que esto sea así. Esto implica cuestiones meramente morales y parten de la educación que se ha recibido.

Personalmente, considero que esta práctica no es un asesinato, porque en realidad no se tiene vida propia mientras se está dentro del vientre materno. La vida debería ser considerada como la capacidad de respirar y realizar todas las funciones corporales básicas sin necesidad de depender de un dispositivo que los provea.

¿Un dispositivo de vida? Así es, drante el embarazo, el cuerpo anfitrión (también conocido como madre) funciona como una máquina encargada de proveer energía, alimento y oxígeno al organismo huesped (también conocido como futuro infante). El embarazo es una forma de parasitaje, en el cual, un cuerpo ajeno a la mujer es implantado dentro de su útero (vía vaginal y mediante un proceso que la mayoría de las veces resulta bastante placentero xD) y que deberá llevar dentro de sí durante nueve meses, en los cuales sufrirá algunos efectos secundarios resultado de la pérdida de nutrientes.

Esta pérdida de nutrientes es la muestra mas clara de el estado de parasitaje. Pues el cuerpo huesped no únicamente se alimenta de la comida ingerida por el anfitrión, sino que consume el propio cuerpo de la madre para formación de su propio cuerpo. Ocasionando pérdida de cabello, descalcificación (lo que en algunos casos conlleva a problemas en las uñas y pérdida de la dentadura) y dolores musculares, falta de energía y por consecuencia pocas ganas de realizar cualquier actividad.

También produce alteraciones hormonales, ocasionando hipersensibilidad y un gran deseo sexual, el cual de la mano del aumento de talla de la mujer, la mayoría de las veces produce frustraciones a niveles personales que pueden redundar en el deterioro de la relación con su pareja. Esto sin contar que la mayor parte del tiempo las mujeres pierden su figura, la cual resulta muy dificil recuperar.

En resumidas cuentas, creo que cada mujer debería tener la decisión de decidir si desea parir (o que el parásito sea removido quirurgicamente según mi querido hermano tril), o desea in terrumpir este proceso meramente químico que se lleva a cabo dentro de su cuerpo (no mames me van a excomulgar por decir que no es obra de Dios, pero no me chinguen, neta, es un proceso químico, nada divino).

No considero lógico, que un grupo de Honorables cabrones en la Suprema Corte de Justicia, influenciadas por el santo padre (haahha santo.... :'D), hayan tomado la decisión de negar a las personas el derecho de decidir (deberíamos implantarles una solitaria por el ano y después obligarlos a parirla y cuidarla por el resto de sus vidas hahahahahaha).

Alegan muchas veces que el derecho a la vida es mas importante que el derecho de decidir sobre su propio cuerpo, pero tener un hijo es una gran responsabilidad, que requiere de verdadera entrega y vocación. Y si no se puede entregarse por completo a este deber, lo mejor es no tener hijos.

¿Pero el niño que culpa tiene? Ninguna, por eso es mejor evitar que sufra dentro de un entorno que obviamente no le será favorable. Porque no se puede obligar a la madre a querer a alguien si no lo desea y esas criaturas crecerán sin una verdadera familia. Ocasionando posteriormente el deterioro de la sociedad (neta, ¿como creen que hay tanto pinche asesino y drogadicto? Son producto de una infancia no adecuada, en donde carecen de atención y son expuestos al maltrato).

Algunas personas dicen que el aborto debería ser permitido en caso de violaciones. Sin embargo, no creo que sea necesario que te destruyan emocional y fisicamente para que puedas decidir lo que quieres hacer con tu cuerpo. Y estoy convencido que un embarazo no deseado una razón lo suficientemente grande como para abortar.

Dentro de poco usar condón será considerado asesinato premeditado y la masturbación será también tipificada como delito (hahahahahaah esta me la robé porque era muy buena como para no hacerlo... xD), pues con estas prácticas también se evita la posibilidad de una vida, a la que el ser aún no concebido debería tener derecho según la lógica religiosa (neta que en ocasiones no se que putas tienen en la cabeza estas personas).

Solamente me queda agregar, que el Vaticano no tiene ninguna autoridadd moral para emitir un juicio respecto a este tema, pues posee uno de los laboratorios mas grandes en Suiza en los que se producen precisamente preservativos (la iglesia no cree en los métodos de control natal.... -_-'').

Bueno, como lo dije al principio, esto es únicamente mi opinión personal, la cualo dejo a su consideración y espero sean capaces de leerla con los ojos de la libertad que embriagan el espíritu que me lleva a escribir estas líneas.

2 comentarios:

  1. muy bueno dejame decirte ke pues.... respeto la decision veo ttu punto de vista y pues deakuerdo al 100 no pero si tienes mucha razon!! ---griselda lomeli

    ResponderEliminar
  2. Sabes cayo, estoy completamente de ecuerdo con tigo nunca me lo ivian planteado de esa manera(el problema o situacion como le kieran poner) tu muy bn y sige con esto de tu punto de vista ya no he notado nada o k onda cuidate y puro para edelante...

    ResponderEliminar