martes, 14 de junio de 2011

Inicia la travesía...

Una nueva etapa de mi vida asoma sus mórbidas narices a la vuelta de la esquina y los escalofríos comienzan a hacerse presentes. ¿Por qué? (jajajaja, la chingadera, tuve que googlear cómo chingados se escribe esa pregunta) pues muy sencillo: Porque no tengo ni puta idea de que es lo que sigue adelante, es como tomar tu vida, meterla en una mochila junto con un par de Jeans pantalones de mezclilla, calzoncillos limpios, playeras y calcetines condones, lubricante y revistas eróticas y emprender un viaje sin rumbo definido. O estar en una Isla desierta y decidirte a construir una pequeña embarcanción para probar suerte y ver hacia donde te lleva la marea que se azota en la rivera plutónica de la noche.


 Pero sea cual fuere la analogía que se elija para el caso, se debe notar el sentimiento de soledad que hoy me embriaga, pues a pesar de no estar solo. Preferiría estarlo un poco, pero no porque me moleste la com pañía, al contrario, he aprendido a disfrutar de la convivencia con todas las personas que me permiten conocerles. El sentimiento de soledad se debe a que temo a arrastrar en mi aventura a alguien que no debiera padecer lo que a continuación me golpeará. Pues desde mi pequeña fragata he visto el horizonte y el vuelo irregular de las gaviotas me anuncia la tormenta por venir.

 La marea comienza a subir y el gris que tiñe de frío mi corazón poco a poco cubre el cielo, impidiendome observar el curso del sol que me mostraría el oriente y los astros que en las noches bañadas de sombras, servirían para enfilar la proa de mi vida que se encuentra a la deriva.

Pero no todo es tristeza y desesperación, pues llevo conmigo a la mejor tripulación  que cualquier marino pudiese comandar y estas son mis principios, ideales y el ejemplo de mi padre y por supuesto Phillip Amadeus que nunca me ha fallado xD. Y un buen cargamento de provisiones que son el apoyo, tolerancia y paciencia esta te la tengo que reconocer Laura te la rifas aguantándome tantas pendejadas!!! de las personas que me quieren y me sirven de ancla con la realidad.

La ruta es incierta, pero el destino está bien claro. Y en cierta forma prefiero que sea de ese modo pues me gusta andar pero no seguir el camino porque este no me ofrece ni retos ni misterio.

A partir de hoy, tomo de nuevo el timón de mi existencia, izo las velas en las vergas poderosas que soportarán el empuje de los ciclones jajajaj solo quería escribir esa palabra y comienzo a navegar por una ruta que desconozco, espero los retos y desafíos y espero que no sean sencillos, pues quiero escupirle en la cara a la vida y gritarle a todo pulmón "¿ES ESO TODO LO QUE TIENES? y disfrutar de reirme solucionando los supuestos problemas que se me presenten. Y cantar, y gritar y llorar y secarme las lágrimas y ponerme nuevamente de pie junto al timón y tomarlo con fuerza y mostrarle quien es el CAPITÁN de mi barco, de mi existencia... de MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario