jueves, 16 de junio de 2011

Bendito!!! O_O

Hace unos días, inicié con esta pequeña bitácora para gritarle al mundo mis ideas. Pero tardé mas en decidirme a abrir una cuenta en Gmail, que en darme cuenta que no sabía que demonios escribir.


Así que navegaba en internet para hacer un plagio de los pensamientos de alguien con un poco mas de imaginación darme alguna idea de los temas que iba a tratar, pero me encontraba demasiado ocupado como para concentrarme al cien porciento en mi ardua tarea de encontrar la inspiración en efecto, City Ville requere de mucho tiempo jajaja.


Así que me dediqué por completo al ocio y me vi inmerso en el chat del Facebook. En donde una amiga me preguntó algo como: "¿Qué vas a hacer durante las vacaciones?". La respuesta que vino a mi mente en ese momento fue: "No son vacaciones es el resto de mi vida", haciendo alusión a que mi periodo como estudiante había terminado.




Un profundo suspiro acompañado de una punzada en el pecho y un espontáneo "Por Dios" se hicieron presentes cuando me di cuenta de la gravedad de la afirmación que acababa de hacer. Pero ese sentimiento fue desvanecido casi al instante pues me pregunté ¿por Dios? ¿Por qué pensé es esa expresión cuando pude haber dicho "recórcholis"?


Y como siempre dentro de mis desvaríos y procesos mentales sin sentido, comencé a pensar ¿Quién o qué cojones es Dios? y me dispuse a responderme esas preguntas utilizando toda la razón y conocimiento que Google me ha brindado poseo.


Empecé analizando la relación entre Dios y el hombre a través de los siglos y noté que en cada época y lugar, el hombre no me chinguen no pienso escribir el hombre y la mujer, no por machista, sino porque es estúpido ha conocido a ese ser supremo de diferentes formas, presentaciones, colores y sabores.


Por ejemplo, algunas personas creen que Dios es un tío con personalidades múltiples. De las cuales, uno es un viejito barbón, que disfruta de inundar y quemar el mundo, destruir su creación, obligar a sus fieles a mutilarse el pene para conservar su promesa de no volver a destruir el mundo y que obligó a su pueblo así es, Dios tiene preferencias raciales a vagar por el desierto durante años para llegar a una tierra prometida, que la verdad, se la está llevando San Pitufo ¿Por qué cabrones si Dios según esta concepción es tan bueno, no los llevó mejor a Cancún o Cabo san Lucas?.


La otra personalidad de esta concepción de Dios, es un tipo guay, transparente, omnipresente y omnisciente, que se disfraza de paloma para ir por la vida embarazando a niñas vírgenes que sin deberla ni temerla, tienen que parir al hijo del tío cool buena onda que se mencionó en el párrafo anterior. Curiosamente esta personalidad del bonachón todopoderoso también se representa con lenguas de fuego sobre la cabeza de los fieles.


Y por último, está la parte cool de este asunto, un hippie barbón que ama la paz, el amor, irse de party con sus clica, levanta muertos y es tan sabio que hasta da miedo. Que es capaz de entregarse a una tortura y humillación pública de lo mas bárbara posible solo para satisfacer las sádicas exigencias de su padre, que por cierto es él mismo, lo cual lo convierte también en masoquista.


Otras de las concepciones que el ser humano ha tenido sobre este ser omnipotente, tienen algo que ver con los animales. Por ejemplo, para algunos pueblos antiguos los espíritus de la naturaleza representaban el principio de todo. Otros con mas imaginación y un poco ególatras, le ponian a sus Dioses personalidades humanas con características animales me pregunto si habrá existido alguna vez un Dios burro, y para algunos otros eran una combinación de varios animales, como una serpiente todopoderosa con plumas de quetzal que volaba al mas puro estilo del por todos adorado Sheng Long me valen doscientos gramos de placer si no se escribe así, no tengo ganas de Googlear.


¿Y como olvidarnos del simpático gordito con su pancita de fuera que adorna la entrada de los restaurantes de comida china? después de todo, todo el mundo se la ha frotado alguna vez ¿No? por cierto si eres de la facción de los que creen en el Dios con las tres personalidades esto es pecado y renegar de la fé, así que ya te jodiste hereje apóstata muajajaja. Cabe señalar que este no fue en sí un Dios, ni una representación de éste, a pesar que algunos le confunden con Buda, pero de todas formas es simpático el tío y había que mencionarle.


Otros, consideran a Dios como un maniacodepresivo, padre y esposo irresponsable, príncipe mimado y rebeldón con la cabeza rapada que decide convertirse en un vagabundo porque le tiene miedo a la muerte y se da cuenta que la sociedad no tiene sentido. Quien dicho sea de paso, es hijo de un elefante de seis colmillos y una esquizofrénica que tenía visiones toma chango tu reputísima banana, con razón el cabrón estaba tan dañado. Además que era anoréxico o bulímico, porque duraba semanas sin comer, y un día, cuando estaba a punto de morir de inhanición, se dió cuenta que los extremos eran malos. Es decir, ni todos los lujos ni matarse de hambre no me jodas este tipo de verdad que era un pinche sabio, con razón le decían el iluminado carajo.


Pero la verdad y por mucho, los mejores Dioses son aquellos que tiene características superpoderosas, como ser azul y tener seis brazos. Eso si que es la onda. Digo, imagínate lo que podrías hacer con seis brazos, claro que si eres mexicano te harían falta dos controles remotos y un testículo para darles una buena utilidad no pienso pedir disculpas públicas a ningún embajador por ese comentario jajaja. No creo que sea necesario señalar que ellos los usaban para otras cosas mas divertidas y apropiadas, después de todo ¿A quién sino a ellos le debemos el Kamasutra?

Tras comparar y contrastar las concepciones respecto al todo poderoso, me dí cuenta que ninguna de ellas me satisficieron, pues gracias a la visita de unos finísimos y castrantes caballeros que se identificaron como miembros de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días o Mormones, me asaltó una nueva duda: "¿Por qué chingados van estas personas de puerta en puerta llevando el mensaje de Dios?"


Como podrán imaginarse, no pude responder esta pregunta, pero me quedó claro que es estúpido creer que Dios creó al ser humano y le dió vida, conciencia y razón para que le adorase en la tierra, después morir y adorarle en el cielo. Si Dios quiere ser adorado y reconocido como ser supremo y redentor ¿Para qué enviar al hombre a la tierra y darle la oportunidad de creer en él o no creer? ¿Es que acaso Dios duda de su existencia y necesita ser reconocido por el hombre para confirmarse a si mismo?


¿Por qué un ser que por su naturaleza eterna que debería ser inmóvil e inherte, crea ciclos de vida y muerte? y recordemos que según algunas religiones son repetitivos hasta que puedes llegar nuevamente al orígen de todo.


Entonces comprendí que Dios no puede ser una personalidad, ni tener u carácter de exclusividad. Porque como escencia primera y primordial todo debe surgir de él, la materia misma es Dios, al igual que la energía, la razón, el vacío, el tiempo y el espacio.


El conocimiento es Dios, porque mediante este podemos ver el universo, y somos capaces de modificar, inventar descubrir y sobre todo entender. Pero no me considero creación, mas bien un ente generado. Dimanado de una conciencia primera, o el primer motor inmóvil como se atrevió a llamarle Aristóteles sin necesidad de su directa intervención. Creo que todos somos Dios, pues estamos en él y mediante la conciencia colectiva le damos forma y masa y la capacidad de acción.


Dios no necesita ser idolatrado, pues es perfecto, inherte e intemporal. No le importa ayudarte a tener una buena vida o si sufres o no, pues él es todo, el bien y el mal, el placer y la agonía la luz y la oscuridad.

Dios no te pone pruebas, porque el mundo no es un control de calidad para separar las existencias buenas de las defectuosas. Y morir no es ir al paraiso y disfrutar de la compañía de las 167'987'879'987.54 vírgenes que existen de acuerdo, tal vez exagere un poco con esta cifra. Ciertamente la muerte es regresar a Dios, pero uniendo tu existencia a la energía del universo, volátizarte y poder estar en todas partes y en ninguna a la vez. Pero, estar vivo, sigue siendo parte de la existencia en Dios.


Dios no desea que disfrutes tu vida, pero tampoco que no lo hagas. Para ser mas claro y darme a entender un poco mejor, tu existencia le es indiferente. Pues un ser perfecto es inmune y por ende, no sufre. No está en contra de la homosexualidad, el aborto, la drogadicción o las guerras, aunque el hombre le haya hecho creer al hombre que así era.


Tampoco le importa si mueres o vives, pues absolutamente todo es Dios, tanto la vida como la muerte, el sexo, la castidad y la coprofilia O_O. Así que vive tu vida plenamente, Disfruta sin preocuparte qué es lo que piense Dios al respecto, ve y tómate unos tragos a su salud, o no lo hagas. Al fin y al cabo, lo que tu hagas, o no hagas, le tiene sin cuidado.


Y si crees que todavía crees que Dios es justo, busca en la red el video de Piqué y su Piquetón esto cambiará tu percepción de justicia. jajajajaja


Se que probablemente para algunos esta publicación puede resultar ofensiva pues va en contra de todas las doctrinas religiosas y por eso pido una sincera disculpa. Pero no se preocupen, porque su recompensa será que durante el fin de los tiempos, desde el cielo, podrán ver como me quemo en el fuego eterno del infierno. Por los siglos de los siglos.


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario