domingo, 12 de agosto de 2012

¿Papas Fritas?


Me invitaron a formar parte de este blog, ¿por qué? No tengo ni la mas mínima idea o.O.. (haha).

Aun así, no pude decir que no XD. No muchos sabrán que me encanta escribir (estupideces), así que no pude resistirme, tantas cosas que pasan por esta cabeza sin límites de imaginación.

Me presento n_n… tengo muchos seudónimos en el ciber- mundo, así que dejémosle en Mimu (Mimue).., 

Me dijeron que podía hablar del tema que sea sin restricciones XD eso me agrada ya que quiero escribir sobre las papas fritas del Mc Donal’s muahaha.. Naa…!!!! Pero si hay que hacer una comparación de las papas fritas.


¿Cuál tienen más grasa?

¿Qué papas fritas nos mataran primero?

¿Cuáles contienen mas sal?

¿Las papas fritas nos hacen inmortales?

¿Acaso las papas fritas nos dan súper poderes?

Oohh…!!!!

Estas y otras preguntas serán contestadas en nuestro próximo episodio de CUANDO EL TIEMPO NOS ALCANCE…   

Muahaha …

 Hay una historia que me contaron hace ya tiempo que solo a una persona se la eh dicho mas no me pudo dar su opinión, aun no entiendo el ¿Por qué? Pero creo que es por ser católico, la quisiera compartir con ustedes, a lo mejor no se puede catalogar como historia ni como mito, aun así yo la llamare HISTORIA y punto r.r…

Ahí les va XD…

Erase una vez en un planeta MUY MUY MUY lejano ( el tercer planeta del sistema solar) habitaban dos DIOSES (Ohh..) (Los llamaremos Juan y Pedro) Juan era el clásico dios que le gustaba ser alabado y adorado hasta no más poder, solo teniendo un hermano que no lo alababa decidió crear a unas criaturas que lo pudieran hacer O.O…  Así es como nacen los humanos un hombre y una mujer creados a su imagen y semejanza (aja si claro, como no)
Por ordenes de Juan son obligados a obedecerlo, adorarlo y alabarlo, al ver Pedro la gran injusticia que estaba cometiendo su hermano mayor, decide ponerle un alto y enseñarles a los humanos lo que es el conocimiento, les enseño el bien y mal y les dio libre albedrio.
Definitivamente a Juan no le agrado mucho esa acción de su hermano menor, por lo tanto fue castigado y condenado a una vida llena de sufrimiento sin poder elegir.

Juan tomo represalias fue cruel vengador y rencoroso, condeno a los humanos a una vida de miseria, dolor, sufrimiento, tristeza, al exilio etc. Etc.

((Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia XD))


Cuando me contaron esto me quede con cara de WT? O.o

A mi mente se me vinieron muchas preguntas y respuestas de cosas que no entendía años atrás.
En lo personal no creo en un solo dios ni en muchos haha.., lo que sé es que solo hay una entidad que mueve todo lo que nos rodea y en la madre naturaleza  XD.. Respeto la religión de las personas no me molesta que crean en lo que quieran creer n_n.. 

Ya después de haber puesto claro esto y de que antes me agarren a tomatazos r.r..
Mi madre siempre decía que Dios era rencoroso y vengador, jamás entendí el por qué lo decía hasta el día que me contaron esta fracción de historia, o una segunda versión. En seguida se me pasaron por mi mente varias escenas de películas católicas O.O... Y me di cuenta que si es vengador haha si es rencoroso haha.
Ah que cosas pasan con la historia religiosa al pasar de los años, las personas inventas cada cosa para contradecir a la Iglesia, es lindo saber que aun hay personas con imaginación tan grande como la de un niño deseando ser superhéroe xD..

No es mi intención el ofender a nadie enserio se los juro n_n...  Palabra de niña exploradora sexy Rrr.. 

Tal vez no tengo  madera de escritora, las palabras que utilizo son muy primitivas y trilladas. Tendré pésima ortografía y  lo mas importante NO ESCRIBO de temas interesantes, pero quiéranme aun así XD.. 

Hasta la próxima, pórtense mal y se van por las sombras..., 










No hay comentarios:

Publicar un comentario